El dueño de la inmobiliaria herido de bala en Elche tenía hoy un juicio contra su presunto agresor

Actualizado: miércoles, 24 octubre 2007 21:15

ELCHE (ALICANTE), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El dueño de la inmobiliaria que ayer martes fue tiroteado en Elche había denunciado a su presunto agresor por amenazas y de hecho hoy debía haberse celebrado al juicio por este asunto, según indicaron hoy fuentes cercanas al caso, quienes indicaron que las desavenencias entre ambos tenían su origen en un litigio en la compra de una vivienda.

Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 20.30 horas, cuando el presunto agresor, que fue detenido, acudió al despacho de la víctima y supuestamente le disparó a bocajarro con una escopeta de caza y le hirió en la pierna. Aunque salió huyendo inmediatamente después, una patrulla policial que pasaba por la zona logró alcanzarlo y detenerlo.

El propietario de la inmobiliaria ya había denunciado al detenido por amenazas y de hecho hoy miércoles estaba fijado el juicio. En estos momentos, la víctima, de 33 años de edad, permanece ingresada en el Hospital General de Elche después que a última hora de ayer fuera intervenido quirúrgicamente de una herida en el muslo. El disparo se hizo desde una escopeta de caza y a muy corta distancia lo que provocó que la herida fuera profunda. Según fuentes sanitarias, el joven de 33 años edad, evoluciona favorablemente y no tiene riesgo vascular ni nervioso.