Encontrado el cadáver carbonizado de un hombre en un incendio forestal en Gondomar (Pontevedra)

Actualizado: martes, 15 septiembre 2009 12:13

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de extinción de incendios econtraron el cadáver carbonizado de un hombre tras sofocar un incendio forestal que se había declarado en el municipio pontevedrés de Gondomar, en la parroquia de Couso.

Según informaron fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron a media tarde de ayer cuando, tras sofocar un pequeño incendio declarado en la parroquia de Couso, los efectivos de extinción encontraron entre los árboles, cerca de una pista forestal, el cadáver carbonizado de un hombre.

Al lugar del suceso, además de efectivos de extinción, acudieron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil así como un médico forense. El juez ordenó el levantamiento del cadáver sobre las 21.00 horas de la noche y el cuerpo fue llevado al Hospital Nicolás Peña para practicarle la autopsia.

La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando el suceso para tratar de esclarecer como ocurrió y quien es el fallecido ya que ayer fue imposible identificar al hombre, que se encontraba totalmente carbonizado. Tampoco hay constancia por el momento de que se haya presentado ninguna denuncia por desaparición.