Encuentran el cadáver de un indigente de unos 50 años que podría haber muerto hace una semana por el frío

Actualizado: domingo, 5 febrero 2006 16:44

ARANJUEZ, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

A primera hora de esta tarde sanitarios del Summa encontraron en Aranjuez (Madrid) el cadáver de un indigente de unos 50 años que, al no presentar signos de violencia o traumatismos que indicarían una caída, podría haber fallecido hace más de una semana a causa de las bajas temperaturas que se han venido registrando en la región.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112, en torno a la una de la tarde se recibió un aviso en el que un hombre alertaba de que debajo de un puente de vía férrea, a la altura de la antigua N-4, se encontraba el cuerpo de un indigente que creía fallecido.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del Summa, cuyos facultativos, que encontraron el cuerpo rodeado de todas las pertenencias del hombre, ya que, al parecer, pernoctaba allí, sólo pudieron certificar el fallecimiento, cuyas causas determinará la autopsia.

No obstante, los sanitarios comprobaron que en el cuerpo no aparecían signos de violencia o traumatismos que podrían indicar caídas o golpes, por lo que dedujeron que podría haber muerto debido a las bajas temperaturas. El cadáver ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía y enviado al Instituto Anatómico Forense.