24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 30 de diciembre de 2008

    Encuentran el cuerpo del joven que desapareció el sábado en el río Muga (Girona)

    GIRONA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El cuerpo del joven que desapareció el sábado en el río Muga, a la altura de Vilanova de la Muga (Girona), fue encontrado sobre las 10 horas de hoy poco después de retomar las tareas de búsqueda, según informaron los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

    Las tareas se retomaron esta mañana a las 09.30 horas tras que ayer encontraran su coche hundido, un Opel Astra blanco, y sin nadie en su interior. El cuerpo de Zeus P., de 21 años, apareció dentro del río a unos 150 metros de donde se localizó el vehículo.

    A la búsqueda contribuyó la bajada del nivel del agua. Ahora se espera la llegada del juez para levantar el cadáver, y los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para aclarar los hechos.

    Esta mañana buscaban al joven cuatro dotaciones terrestres con seis submarinistas del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), miembros de la Policía Local, nueve patrullas de los Mossos y familiares del chico. También participó un helicóptero para ampliar el radio de búsqueda.

    Los familiares del joven, vecino de Castelló d'Empúries (Girona), denunciaron su desaparición a los Mossos d'Esquadra sobre las 21.30 horas del domingo.