20 de agosto de 2019
2 de febrero de 2009

Encuentran una mochila con más de cinco kilos de hachís en el aparcamiento del instituto de Manilva (Málaga)

Agentes de la Policía Local rescatan a un hombre que había sido arrastrado por el río en el interior de un vehículo

MANILVA (MÁLAGA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Manilva (Málaga) localizaron en la tarde de ayer domingo, en las inmediaciones del aparcamiento del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Las Viñas de la localidad, una mochila en cuyo interior había 5.330 gramos de una sustancia que podría ser hachís

Según informaron fuentes policiales a través de un comunicado, un vecino se personó en la Jefatura de la Policía Local para comunicar que mientras se encontraba recogiendo chatarra en las inmediaciones del citado instituto, observó la mochila.

Una patrulla se personó en el lugar, encontrando la mochila, por lo que se han abierto diligencias para iniciar un proceso de investigación sobre el hecho.

Por otra parte, y en lo que se refiere a las actuaciones efectuadas con motivo de las fuertes lluvias y vientos registrados ayer domingo, la Policía Local tuvo que atender al propietario de un vehículo que había tratado de cruzar el río Manilva y resultó arrastrado por la fuerte corriente.

El hombre, de 56 años y vecino de la localidad, tras ser arrastrado durante unos 200 metros, logró finalmente salir del vehículo por una ventanilla, si bien el cansancio físico y la hipotermia que presentaba provocaron que tuviera que ser rescatado por un policía local.

Posteriormente, el vecino fue atendido por los servicios sanitarios que se encontraban en las inmediaciones y que habían sido solicitados por los propios agentes.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, señaló que si algún vecino ha sufrido daños de consideración por las fuertes lluvias y el viento, puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento.