Encuentran en una zona montañosa el cadáver del joven desaparecido en Canillas de Aceituno (Málaga)

Actualizado: sábado, 12 abril 2008 14:55


CANILLAS DE ACEITUNO (MÁLAGA), 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil localizaron en la mañana de hoy en una zona montañosa el cadáver del joven que desapareció el día 31 del pasado mes de marzo en Canillas de Aceituno (Málaga), Manuel Marín Hidalgo.

Según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el cuerpo del menor ha sido localizado en una peña, en una zona conocida como Peña Grande, que en el dispositivo de hoy se le había asignado a la Guardia Civil de Montaña por lo escarpado del lugar.

Tras haber divisado el cuerpo del joven, ahora se está pendiente de su recuperación, por lo que los integrantes del dispositivo de búsqueda que hoy se había puesto en marcha están analizando como realizar las tareas. Así, se baraja utilizar un helicóptero debido a las dificultades para acceder al lugar.

Esta mañana se retomaron las labores de búsqueda en la zona, con un dispositivo compuesto por un total de 75 personas. Participaban miembros de Protección Civil de las localidades de Moclinejo, Torrox, Nerja, Alhaurín y Vélez-Málaga; así como efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía, del servicio 112, Infoca, Cruz Roja, Policía y Guardia Civil.

El joven fue visto por última vez el pasado 31 de marzo, en torno a las 17.00 horas, en el municipio y estaba acompañado por un primo. Salió de casa sin dinero, sin móvil y sin documentación.