Extinguido un incendio en una vivienda de Sevilla que obligó a sus inquilinos a refugiarse en la azotea

Actualizado: domingo, 30 diciembre 2007 21:04

SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo de Bomberos de Sevilla extinguió hoy un incendio declarado en una vivienda de la capital hispalense, después de que los inquilinos del domicilio se vieran obligados a refugiarse en la azotea del bloque ante la amenaza de las llamas, según informó a Europa Press el Centro de Coordinación del Ayuntamiento de Sevilla.

Las citadas fuentes apuntaron que recibieron una llamada de aviso en torno a las 17.45 horas, alertando de que salía "bastante humo" de un piso "que estaba ardiendo" en la primera planta de un inmueble ubicado en el número 5 de la calle Mar Caspio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis dotaciones de la Policía Local hispalense Y 19 bomberos, de los parques central y de Pino Montano, con cinco vehículos en los que se incluyen dos autobombas, una escala, un vehículo ligero y una ambulancia. Las labores de extinción concluyeron a las 18.01.

A causa de las llamas, dos personas fueron atendidas en el lugar de los hechos; una de ellas al sufrir una crisis nerviosa y otra que, al padecer una afección pulmonar, necesitaba oxígeno de forma habitual y se vio afectada por el humo en mayor medida.

También se registraron daños materiales en la vivienda en la que se originaron las llamas, que resultó calcinada por el fuego, mientras que las plantas segunda y tercera también se vieron afectadas por el humo.