23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    Fallece en la M-50 una mujer que viajaba en una motocicleta cuya conductora resultó herida grave

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 35 años ha fallecido esta tarde en la M-50 al accidentarse la motocicleta en la que viajaba junto a su conductora, otra joven de 22 años, que resultó herida grave, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

    El accidente de tráfico tuvo lugar en torno a las 16 horas de hoy a la altura del kilómetro 53 de la M-50, concretamente en la vía de servicio, a pocos metros de la salida a la A-42, en el término municipal de Leganés.

    Por causas que aún se desconocen y está investigando la Policía, la motorista, que llevaba como carga a la fallecida, perdió el control del vehículo y se salió de la vía, volcando. Los sanitarios del Summa-112 que llegaron al lugar sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer de 35 años, que presentaba graves politraumatismo.

    Asimismo, atendieron a la conductora de la moto, que padecía un traumatismo costal y abdominal y ha sido trasladada al Hospital de Getafe, donde ingresó con pronóstico grave. Las dos mujeres llevaban colocado el respectivo casco en el momento del accidente de tráfico.