7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 16 de septiembre de 2010

    Fallece un ciclista de 23 años tras ser arrollado por un camión

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 23 años ha fallecido esta madrugada tras ser arrollado por un camión en la autopista AP-8 en Rentería (Gipúzcoa). Además, otro varón, de 83 años, ha muerto tras sufrir un accidente con el tractor que conducía en una pista forestal de Oñati.

    Según informó el departamento vasco de Interior, un ciclista fue arrollado poco después de las 3.00 horas de este jueves en el kilómetro 12 de la nueva variante en sentido Francia. En circunstancias que la Ertzaintza investiga, un camión de matrícula francesa ha arrollado al joven, que ha fallecido en el lugar, según han confirmado los servicios sanitarios de Osakidetza.

    Además, un hombre de 83 años ha fallecido esta noche en una pista forestal del barrio Zubillaga de Oñati en un accidente con el tractor que conducía. Al parecer, la familia buscaba al ahora fallecido desde última hora de la tarde de ayer y tras localizarle han avisado a SOS Deiak minutos antes de las cuatro de la madrugada.

    Al lugar de los hechos, se han trasladado efectivos de Ertzaintza, Bomberos y Osakidetza. Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento. El juez ha ordenado el traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense de Donostia.

    Para leer más