Fallece un hombre de 32 años tras chocar su coche contra un pretil de hormigón de la M-405 de Madrid y volar 60 metros

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 32 años falleció hoy en el término municipal de Humanes después de que su vehículo colisionara contra un pretil de hormigón de la carretera M-405 y saliese volando unos 60 metros, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro tuvo lugar sobre las 9.15 horas en el kilómetro 4 de la M-405, dentro del término municipal de Humanes. Por causas que se desconocen, el conductor, de 32 años y único ocupante del vehículo, se ha salido de la vía y ha colisionado contra el inicio del pretil de hormigón.

Como consecuencia del golpe, el coche salió proyectado unos 40 metros, hasta que impactó contra la parte inferior de un puente que cruza la carretera. A pesar de la colisión, el vehículo ha seguido proyectándose hacia el interior unos 20 metros, hasta que finalmente se ha parado y ha quedado volcado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que sacaron al conductor del vehículo. Por su parte, los sanitarios del Summa comprobaron que el hombre presentaba una parada cardiorrespiratoria.

Tras intentar reanimar al conductor durante unos 15 minutos, los sanitarios no han podido más que confirmar su fallecimiento, ya que presentaba lesiones mortales de necesidad.