Fallece un hombre tras ser atropellado cuando pintaba una carretera en Mazaricos (La Coruña)

Actualizado: martes, 14 octubre 2008 13:10

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre que se encontraba pintando una carretera resultó hoy herido grave al ser atropellado en el término municipal de Mazaricos (La Coruña) y falleció posteriormente cuando era trasladado a un centro hospitalario, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

El accidente sucedió sobre las 9.30 horas en la carretera AC-400 que une Olveira y Muros, en dirección a esta segunda localidad, en la parroquia de Coiro, en el lugar de Suevos, según informó a Europa Press el 112.

El servicio de emergencias recibió varias llamadas avisando de este atropello y uno de los alertantes precisó que se trataba de un obrero que estaba pintando la carretera.

El 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que llegó a solicitar el helicóptero para evacuar al herido, pero éste no pudo salir debido a la niebla.

Así, una ambulancia y un médico acudieron para evacuar al herido, A.L.C.N., de 30 años, que falleció cuando trasladado al Hospital Clínico de Santiago, según confirmó el 061.

Además, a las 8.25 horas se registró otro atropello en el municipio pontevedrés de Nigrán, a la altura del número 97 de la Avenida de Portugal, en la parroquia de A Ramallosa.

La personas herida es una mujer de 49 años, identificada como M.R.L.V., que fue evacuada por una ambulancia del 061 al Hospital Povisa, en Vigo, con un traumatismo en una mano, según indicaron fuentes sanitarias.