Fallece un hombre en Torremolinos (Málaga) durante una pelea después de haber rociado con spray a los clientes de un bar

Actualizado: martes, 30 septiembre 2008 12:24

MÁLAGA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre que resultó hoy fallecido en el transcurso de una pelea en la localidad malagueña de Torremolinos es un individuo anglosajón que, al parecer, accedió a un bar del municipio y roció con un spray a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Según indicaron desde la Subdelegación del Gobierno, la víctima, de 45 años, respondía a las iniciales D.S., al tiempo que indicaron que el fallecimiento del varón no se produjo por heridas de arma blanca ni de fuego.

Además, las mismas fuentes precisaron a Europa Press que, una vez llegaron al local los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el hombre ya había fallecido, sin descartarse por el momento que se trate de un ajuste de cuentas.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de hoy, alrededor de las 05.00 horas, cuando testigos de la pelea alertaron de que se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos, según explicaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La pelea ocurrió en la zona de Montemar de la localidad, concretamente junto a un bar ubicado en la calle Saltillo, y al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que sólo pudieron decretar la muerte del varón.