Fallece el ingresado en el Virgen del Rocío con graves quemaduras por un incendio en su domicilio de Sevilla

Actualizado: sábado, 9 diciembre 2006 16:10

SEVILLA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Manuel L.L., el hombre de 52 años que ingresó en la madrugada del pasado jueves en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras muy graves provocadas por un incendio en su domicilio, falleció a las 0.30 horas de ayer.

Según informaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario, la muerte se produjo como consecuencia de un paro cardíaco, provocado a su vez por las quemaduras de tercer grado que presentaba en el 46 por ciento del total de su cuerpo y que obligaron a ingresarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Asimismo, las mencionadas fuentes añadieron que el paciente, que hasta ayer se encontraba en "situación de disfunción multiorgánica", era además un transplantado renal, lo que "ha complicado las cosas para su recuperación".

Los hechos sucedieron el jueves, sobre las 23.40 horas, en una vivienda de la calle Rubí, en el Distrito Macarena, hasta la que se desplazaron cinco vehículos de los Bomberos. Los efectivos del servicio de prevención y extinción de incendios encontraron a una persona en la terraza de la vivienda incendiada; tras apagar el fuego, los servicios de emergencias pudieron acceder hasta donde estaba la víctima, posteriormente identificada como Manuel L.L.

El fuego se originó en el salón de la vivienda, en concreto en dos butacones, según fuentes municipales, y afectó también al cuarto de baño, si bien aún se desconocen las causas que lo provocaron.