Fallece la joven de 17 años herida en un accidente de moto en la CV-35 en Valencia

Actualizado: jueves, 7 agosto 2008 15:02

VALENCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La joven de 17 años que resultó herida en un accidente de moto la madrugada de martes a miércoles pasado falleció ayer en el hospital Clínico de Valencia, donde fue trasladada a consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Otra joven de 17 años era la conductora del ciclomotor y murió en el hospital la Fe de Valencia, donde fue trasladada por la ambulancia, poco después de ocurrir el siniestro. Las dos menores circulaban en un ciclomotor, que tuvo una colisión con otro vehículo en la CV-35, a su paso por el término de la Pobla de Vallbona (Valencia), en el que también se vio implicada una mujer de 57 años, que resultó herida con carácter leve.

El accidente tuvo lugar a las 1.00 horas en el kilómetro 16.7 de la citada vía, en sentido Valencia, a la altura de la salida número 17 cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión entre un automóvil y un ciclomotor, en el que viajaban las dos menores.

El CICU recibió un aviso que alertaba de lo ocurrido a las 1.14 horas, tras lo que se desplazaron hasta el lugar del siniestro dos unidades del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), quienes atendieron a las tres heridas.

Las dos menores de 17 años sufrieron un traumatismo craneoencefálico y fueron trasladadas por los dos SAMU al Hospital Clínico Universitario y al Hospital La Fe de Valencia, centro hospitalario donde falleció durante la noche la conductora del ciclomotor. La otra joven permaneció durante la jornada de ayer en el hospital Clínico con pronóstico reservado, donde, finalmente, murió.

Asimismo, los sanitarios movilizados a la zona atendieron a la mujer de 57 años, que sufría una crisis de ansiedad y una contusión en la pierna, por lo que fue trasladada por el SVB al hospital Arnau de Valencia, con pronóstico leve.