22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 4 de abril de 2008

    Fallece un joven de 22 años, vecino de Guarnizo, tras colisionar la moto en la que viajaba con un turismo

    SANTANDER, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un joven de 22 años de edad, y vecino de Guarnizo (El Astillero), falleció anoche tras colisionar la moto que conducía con un turismo, salirse de la vía e impactar contra diversos elementos de mobiliario urbano.

    El siniestro tuvo lugar a las 21.40 horas en el kilómetro 4,400 de la CA-140, en la Avenida Industria de El Astillero, según informó hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.

    La motocicleta conducida por la víctima, que circulaba en sentido Muriedas, colisionó lateralmente con un turismo que se incorporaba a la vía, saliéndose a continuación de la carretera por la margen derecha e impactando contra varios elementos de mobiliario urbano.

    Como consecuencia del siniestro, el conductor y único ocupante de la motocicleta, J.M.G., de 22 años y vecino de Guarnizo, resultó con heridas graves, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, donde falleció poco después.

    De acuerdo con las primeras investigaciones del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, la causa del accidente ha sido la incorporación antirreglamentaria a la vía del turismo.