Fallece un joven de 23 años al ser arrollado por un autobús en la autovía A-7 a la altura de Santomera (Murcia)

Actualizado: domingo, 9 marzo 2008 11:31

MURCIA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un individuo, identificado como J.F.P., de 23 años, falleció la pasada madrugada al ser arrollado por un autobús en el kilómetro 752,300 de la autovía A-7, a la altura de la salida del municipio de Fortuna, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Instituto Armado.

El suceso se produjo a las 4.15 horas, cuando el individuo, de quien se desconoce el motivo por el que se encontraba en la calzada, fue atropellado por un autobús que cubría la línea regular de Barcelona a Almería ocupado por 32 personas, que salieron todas ilesas del siniestro.

Al lugar acudió una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061, que confirmó la muerte de la víctima, así como ambulancias de Cruz Roja y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios del Parque de Abanilla y Molina de Segura.

En el lugar del suceso permanecieron los efectivos del Parque de Molina, así como las ambulancias de Cruz Roja, que atendieron las crisis de ansiedad que se produjeron entre los viajeros del autobús, quienes fueron recogidos dos horas más tarde por otro autobús de la misma compañía para ser llevados a su destino.