19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de enero de 2009

    Fallece una joven y otras cuatro personas resultan heridas en un accidente múltiple en Alcalá la Real (Jaén)

    JAÉN, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Una joven de 20 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció en la noche de ayer y otras cuatro personas resultaron heridas en una colisión múltiple entre tres vehículos, uno de ellos un todoterreno, en el kilómetro 393 de la N-432, a la altura de la localidad jiennense de Alcalá la Real.

    Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el sinistro tuvo lugar en torno a las 22,00 horas cuando tres vehículos chocaron en cadena por causas que tendrán que ser esclarecidas en la investigación.

    En el accidente, además de la joven fallecida, vecina de Alcalá la Real, otras tres personas fueron trasladadas a un centro sanitario del citado municipio, mientras que una cuarta persona, en estado de mayor gravedad, tuvo que ser trasladada a al Área de Traumatología de un hospital de Granada capital.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron facultativos del 061, efectivos de Bomberos, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean al accidente.