Fallece un motorista de 31 años en Ourense tras salir de la calzada y colisionar contra un árbol

Actualizado: jueves, 20 marzo 2008 19:24

OURENSE, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 31 años de edad falleció hoy en la localidad de Esgos (Ourense) cuando la motocicleta que conducía se salió de la calzada y colisionó contra un árbol. El joven, de iniciales R.B.I, era vecino de la localidad de Pereiro de Aguiar.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el siniestro se produjo en torno a las 15.16 horas de hoy, a la altura del kilómetro 18 de la carretera OU-536, a su paso por la localidad de Esgos. El conductor, que hacía uso de los dispositivos de seguridad de la motocicleta se salió de la calzada y colisionó contra un árbol.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, del grupo de voluntarios de Esgos y efectivos sanitarios, confirmaron fuentes del 112 a Europa Press.

De este modo, acudió una ambulancia del 061 y el médico de urgencias de la zona, así como fue avisado el helicóptero del 112 con base en Ourense, que finalmente no fue necesario.

Según indicaron a Europa Press fuentes sanitarias, pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios, el médico de urgencias sólo pudo certificar la muerte del motociclista, que viajaba en un vehículo Kawasaki.