16 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Fallece el motorista herido en el accidente de tráfico de Benissa (Alicante), lo que eleva a tres el número de muertos

ALICANTE, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Uno de los heridos del accidente de tráfico ocurrido ayer en el kilómetro 631 de la AP-7, en Benissa (Alicante), tras saltarse un vehículo la mediana y chocar con otros dos, falleció hoy, lo que eleva a tres el número de fallecidos en el siniestro, según informaron hoy fuentes de la Conselleria de Sanidad. En concreto, el último de los fallecidos en este sinistro conducía una moto que colisionó contra un coche que había reducido la velocidad tras presenciar el accidente.

El siniestro ocurrió sobre las 14.33 horas de ayer cuando, al parecer, un vehículo que viajaba en dirección sur saltó la mediana de la AP-7 e invadió el carril contrario, por causas aún desconocidas. Además, el conductor de una motocicleta también resultó herido, al alcanzar y chocar por detrás a otro vehículo que frenó ante el accidente. Como consecuencia del siniestro, fallecieron tres personas, dos de ellas en el acto.

Así mismo, el motorista, un joven de 21 años, fue trasladado en helicóptero de la Diputación Provincial al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresado en estado grave vital, aunque posteriormente falleció.

Del mismo modo, también resultaron heridos otros dos jóvenes, de 32 y 20 años, que fueron trasladados por unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) al Hospital de La Vila Joiosa (Alicante), donde fueron ingresados en estado crítico y grave funcional, respectivamente.

El joven de 20 años, que sufría policontusiones, recibirá hoy el alta, mientras que el de 32 se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Vila, con politraumatismo severo, afectación torácica y abdominal, está asistido por ventilación mecánica y está en situación muy crítica.