Fallece un niño de diez años en Juviles (Granada) tras caerse de una bicicleta y darse un golpe en la cabeza

Actualizado: domingo, 30 julio 2006 19:30

JUVILES (GRANADA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un niño de diez años, que responde a las iniciales E.L.M., falleció ayer en la localidad granadina de Juviles tras caerse de la bicicleta en la que paseaba y golpearse en la cabeza.

Según informaron a Europa Press fuentes del centro de coordinación de urgencias y emergencias 112 de Granada, el pequeño se encontraba en la calle La Escuela, detrás del secadero de jamones del municipio, cuando, en torno a las 20.15 horas, sufrió una caída desde su bicicleta que le hizo entrar en estado de inconciencia.

Asimismo, las citadas fuentes aseguraron que fueron los propios vecinos de Juviles los que alertaron al 112 para que pusiera en marcha a los equipos sanitarios correspondientes. En este sentido, el servicio de emergencias indicó que recibieron "numerosas llamadas de los vecinos, que se quejaban de que aún no había llegado la ambulancia".

Finalmente, hasta el lugar se trasladaron diversos miembros del centro de salud del municipio de Cádiar (Granada), que, a su llegada, ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del niño.