5 de diciembre de 2020
25 de junio de 2007

Fallece una persona y otras tres resultan heridas tras un derrumbe en las obras de un colegio en Málaga

MÁLAGA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas tras un derrumbe que tuvo lugar en las obras de construcción de un colegio situado en la zona de la Colonia Santa Inés, en Málaga capital, según informaron desde Emergencias 112.

Según precisaron las mismas fuentes a Europa Press, el accidente laboral tuvo lugar sobre las 16.40 horas en unos trabajos que se desarrollaban en la calle Joaquín Turina de la ciudad, esquina con Charles Dickens, donde se produjo un derrumbe mientras los empleados instalaban vigas y forjados del centro escolar.

El fallecido, un trabajador de la obra de alrededor de 21 años, quedó atrapado bajo los escombros, por lo que tuvieron que intervenir efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga para poder rescatarlo.

Por su parte, otras dos personas resultaron heridas leves, siendo atendidas por personal sanitario del 061 en el mismo lugar de los hechos, mientras que otro trabajador ha sido trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia de Bomberos.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado todos los efectivos disponibles en la zona, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, 061 y personal del 112.