29 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fallece el piloto de una motocicleta al salirse en una curva en la carretera NA-134, a la altura de Azagra (Navarra)

PAMPLONA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto de una motocicleta, I.L.M., de 33 años y vecino de Azagra, falleció este mediodía después de que el vehículo que conducía se saliera en una curva en la carretera NA-134, en el término de Azagra, y chocara contra una señal de tráfico, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Foral.

Además, en el suceso resultó herida con politraumatismos la acompañante del piloto, una joven de 22 años y vecina de Cárcar, que responde a las iniciales de E.S.V. y que tuvo que ser trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella.

El siniestro tuvo lugar a las 14,17 horas en el kilómetro 47 de la NA-134, Eje del Ebro. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios que trataron de salvar la vida al piloto de la motocicleta y que finalmente falleció tras el choque contra la señal.

Los ocupantes del vehículo, una Ducati 1.000 con placa 0058 BWK, circulaban en sentido Andosilla. Un equipo de atestados de la Policía Foral investiga las causas que provocaron la salida del vehículo en una curva a la derecha. También se desplazaron al lugar de los hechos dos patrullas de Tráfico de la Policía Foral de Tudela.