Fallece un trabajador de 30 años en un accidente laboral en Berriz (Vizcaya) tras quedar atrapado en un torno

Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2009 12:37

BILBAO, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 30 años de edad falleció ayer en un accidente laboral en Berriz (Vizcaya), tras sufrir un traumatismo craneal después de quedar atrapado en un torno, según informó Osalan, Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales.

El accidente tuvo lugar en la empresa Mecanizaciones Mizar S.A.L, situada en Berriz, minutos después de las cuatro y media de la tarde. El trabajador, un tornero con dos años de antigüedad en la empresa, dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, quedó atrapado en un torno.

Como consecuencia del accidente, sufrió un traumatismo craneal muy grave y los servicios sanitarios que le asistieron no pudieron evitar su fallecimiento.

El Instituto de Seguridad y Salud Laborales desplazó a uno de sus técnicos al lugar de los hechos, tras recibir aviso de SOS Deiak, y ya ha iniciado la investigación para esclarecer lo ocurrido. Según datos de Osalan, este nuevo accidente mortal suma 47 fallecimientos sucedidos en el trabajo.