14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Fallece un trabajador de 50 años aplastado por una alpaca de plástico en una empresa de reciclaje en Almería

    ALMERÍA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 50 años, identificado como J.A.A.M, ha fallecido hoy tras caerle encima una alpaca de plástico prensado de más de 500 kilos de peso cuando descargaba la mercancía de un camión en las instalaciones de una empresa de reciclado ubicada en Las Norias de Daza (El Ejido).

    Según precisaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y el sindicato UGT-Almería, el trabajador, que pertenecía a la plantilla de 'Denplast', murió en el acto como consecuencia de los traumatismos sufridos, por lo que los efectivos del 061 desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

    Los primeros datos de la investigación apunta a que el siniestro se produjo al abrirse por causas que se desconocen una de las puertas traseras del camión y caer la alpaca sobre el fallecido, natural del municipio de Níjar.

    Las organizaciones UGT y CCOO han convocado para mañana, a las 12.00 horas frente al edificio sindical, una nueva concentración de repulsa por el decimocuarto accidente laboral mortal en la provincia en lo que va de año.