Fallece un trabajador al caer cinco pisos por el hueco de un ascensor en Amate (Sevilla)

Actualizado: miércoles, 2 abril 2008 19:40

Se convierte en la segunda víctima mortal en el tajo en 48 horas justo el día en el que se entierra el obrero muerto ayer

SEVILLA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 27 años y cuyas iniciales son S.A.L. ha muerto hoy en Sevilla al caer cinco pisos por el hueco de un ascensor en la calle Polvero, ubicada entre los barrios de Amate y Las Candelarias.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaron a Europa Press de que el siniestro se produjo en el número 35 de la calle Polvero, cuando un trabajador desempeñaba sus funciones en un tercer piso.

En torno a las 15.30 horas, y por causas que no han trascendido, el trabajador caía por el hueco del ascensor del edificio descendiendo los tres pisos elevados sobre rasante, el sótano y finalmente la oquedad baja del ascensor, donde aterrizó tras tal caída.

Desplazado un equipo de facultativos, los médicos certificaron su muerte en torno a las 16.30 horas y tras resultar infructuosas las maniobras de reanimación practicadas sobre su cuerpo.

Se trata del segundo trabajador que fallece en poco menos de 48 horas en la ciudad de Sevilla, pues hoy mismo recibía sepultura Manuel S.G., el trabajador de 60 años cuya cabeza resultó aplastada por una placa de hormigón en unas obras de la calle Luis Montoto.