La familia espera que los implicados se derrumben hoy y digan donde está el cuerpo

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2009 10:38


MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La familia de Marta del Castillo espera que los cuatro imputados mayores de edad citados hoy por el juez para concretar los cargos se derrumben y digan donde está el cuerpo de la joven, según explicó hoy el abuelo materno Antonio Casanueva.

"La familia espera que hoy en algún momento estos que están implicados se derrumben un poco y nos digan donde está la niña. Eso es lo que esperamos", dijo en declaraciones a Telecinco que recoge Europa Press.

Asimismo, insistió en que se inclinan por el hermano mayor de Miguel Carcaño, Francisco Javier D.M., como el "artífice" de la desaparición de la menor. "Nosotros creemos que es el que ha formado esta trama y que han llegado a un total acuerdo entre todos de no decir donde está", explicó.

Casanueva señaló que los presuntos autores del crimen están "bien asesorados" y recordó que la ley les permite mentir, por lo que "en cualquier momento" podrían cambiar de versión y apuntar a otro emplazamiento como el lugar donde se deshicieron del cuerpo, después de señalar el río y el vertedero.