La familia del matrimonio degollado en Catarroja (Valencia) cree que han podido ser víctimas de un robo

Actualizado: domingo, 16 septiembre 2007 17:38

VALENCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una prima de la mujer de 46 años que fue encontrada hoy degollada junto a su marido en el interior de la vivienda familiar, ubicada en la calle Filiberto Rodríguez de la localidad valenciana de Catarroja, apunta a que ambos pudieron sufrir un robo, ya que hace poco más de medio año fueron víctimas de un hecho de estas características.

En la misma línea, varios vecinos de la zona constataron que en los últimos meses se habían producido numerosos robos en establecimientos y viviendas del barrio, por lo que coincidieron en señalar la opción de que se hubiera producido un robo como la más probable.

Por su parte, una vecina de la pareja explicó que otra vecina del mismo inmueble en torno a las 2.30 horas, oyó "ruidos y jaleo" en la vivienda y acudió a la misma "para ver si había algún problema". Así, relató que al llamar a la puerta, abrieron y le dijeron que "no había ningún problema", por lo que ésta regresó a su vivienda.

Sobre este punto, la prima de la fallecida aseguró que el matrimonio "se llevaba muy bien y no discutían nunca" y agregó que vecinos de ambos le habían comentado no haber oído ruidos durante la noche. Asimismo, señaló que la fallecida trabajaba de cocinera en un salón y comentó que "trabajaba por trabajar, porque no son gente que les haga falta el dinero", dijo.

Según relató otro vecino, el hijo de los fallecidos, de 19 años, regresó a su casa sin llaves y como no obtuvo respuesta al llamar al timbre, fue a casa de sus tíos. Así, alrededor de las 11.00 horas se dirigió nuevamente a su domicilio en compañía de su tía y al acceder al interior de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que se hallaba en el recibidor de la misma, muy cerca de la puerta. Añadió que el fallecido, un hombre "muy fuerte" y de complexión "muy robusta", fue encontrado junto a la puerta del cuarto de baño.