Una familia de Ribera del Fresno pasa primeras horas de 2008 en el hospital por una intoxicación por inhalación

Actualizado: martes, 1 enero 2008 16:20

VILLAFRANCA DE LOS BARROS (BADAJOZ), 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una familia de Ribera del Fresno resultó intoxicada por inhalación de gases y pasó las primeras horas del nuevo año en el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo donde fueron trasladados por los servicios médicos que les atendieron.

Apenas había pasado una hora y media después de las doce campanadas, según informan fuentes sanitarias a Europa Press, cuando se recibió en el 112 una llamada alertando de los síntomas de mareos en los seis miembros de una misma familia cuyo domicilio está ubicado en la calle Providencia de Ribera del Fresno.

Hasta allí se desplazaron una Unidad Medicalizada del 112 de Zafra, una ambulancia del Centro de Salud de Villafranca y una Unidad de Cruz Roja de Almendralejo.

Se trata de un varón de 64 años, dos mujeres de 59 y 38 años, respectivamente, y tres niñas de 5, 9 y 10 años, que presentaban síntomas de mareos y que tras dictaminar la intoxicación en el mismo lugar del suceso, fueron evacuadas en ambulancias hasta el centro hospitalario más cercano, el de Almendralejo.