22 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2009

El gerente de un bar del barrio madrileño de San Blas mata presuntamente a su propietario tras una discusión

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El propietario de un bar del distrito madrileño de San Blas falleció la pasada madrugada presuntamente asesinado por el gerente del establecimiento, tras una discusión entre ambos, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La sala del 091 de la Policía recibió una llamada alrededor de las 4.30 horas de una mujer alertando de que en el bar situado en el número 73 de la calle Discóbolo se encontraba un conocido suyo con la ropa manchada de sangre. Entonces, una unidad de la comisaría de San Blas llega al lugar y localiza al individuo anteriormente descrito, que confesó que momentos antes había discutido en un vivienda cercano y había apuñalado a un personas.

El piso se encontraba en la calle Esfinge, paralela a Discóbolo. Allí, los agentes comprobaron que había una persona, ya cadáver, con varios puñaladas en el cuerpo. En ese momento, el autor confeso de los hechos, Juan Manuel B.D, de 39 años, quedó detenido.

Según la Policía, el arrestado, que regentaba el bar en régimen de alquiler, tenía antecedentes por malos tratos y por tráfico de drogas en la Guardia Civil. La víctima, José Manuel G.G., era propietario del establecimiento. Los agentes de Homicidios investigan ahora las circunstancias y el móvil del crimen.