La Guardia Civil descarta la posibilidad de rapto de un niño en Playa de Arinaga (Canarias) tras la denuncia de su madre

Actualizado: viernes, 25 abril 2008 14:21

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha descartado la posibilidad de rapto, tras la denuncia que una vecina de Playa de Arinaga presentó informando que un hombre estuvo siguiendo a su hijo de 12 años, por tratarse de una "mala" interpretación de los hechos, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El niño afirmó que un hombre le siguió desde el Cruce de Arinaga hasta la playa cuando se dirigía a ver a un familiar en la tarde del jueves 17 de abril, que se encontraba a 10 minutos de su casa.

De esta forma, la madre, al notar que su hijo tardaba más de lo normal en hacer el recorrido, salió a buscarlo, encontrándolo en una calle del Cruce de Arinaga.

Tras presentar la denuncia por un supuesto intento de rapto, los agentes de la Guardia Civil descartaron que los hechos fueran motivo de delito y concluyeron, después de escuchar la versión del menor, que el niño era asustadizo y desecharon cualquier posibilidad de rapto, indicaron las mismas fuentes.