La Guardia Civil detiene en Jumilla (Murcia) a cuatro personas por un delito de agresión sexual a una mujer

Actualizado: viernes, 8 febrero 2008 13:13

MURCIA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Murcia, adscritos al puesto principal de Jumilla, detuvieron ayer a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de delitos de agresión sexual, detención ilegal y robo con intimidación, de los que fue víctima una mujer extranjera residente en la localidad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando los detenidos introdujeron por la fuerza a la mujer en una furgoneta, amenazándola con un cuchillo. Posteriormente, pararon el vehículo y la agredieron sexualmente, tras lo que la abandonaron en las proximidades de un establecimiento comercial sito en la carretera N-340, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Asimismo, los agresores sustrajeron el bolso que portaba la víctima, que fue trasladada por los servicios de urgencia al hospital de Yecla para su reconocimiento médico.

Nada más tener conocimiento de los hechos, los agentes del puesto principal de Jumilla de la Guardia Civil iniciaron las gestiones pertinentes que dieron como resultado la detención de los presuntos autores a las pocas horas de haber ocurrido el suceso.

Se trata de cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los otros tres son E.N.R.M, de 20 años; J.J.C.C, de la misma edad que el anterior; y M.M.L.A, de 26 años.