La Guardia Civil se incauta de 1.300 kilos de hachís tras frustrar su desembarco en Guardamar (Alicante)

Actualizado: miércoles, 14 julio 2010 14:44

ALICANTE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil se han incautado de un alijo de 1.300 kilos de hachís, tras sorprender en la madrugada de este martes a un grupo de narcotraficantes cuando descargaban la droga en la costa del municipio alicantino de Guardamar del Segura, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Los miembros del servicio de vigilancia marítima detectaron la presencia sospechosa de una embarcación y acudieron al punto de la costa en el que presuntamente se estaba produciendo el desembarco. A su llegada, las fuerzas de seguridad comprobaron que los ocupantes de una embarcación rápida habían descargado a tierra ya parte de los bultos.

Al percatarse de su presencia, los supuestos narcotraficantes arrojaron al mar los bultos que les quedaban a bordo y consiguieron darse a la fuga a gran velocidad. La Guardia Civil mantiene abierta la operación y ha establecido un dispositivo para tratar de localizar a los ocupantes de la embarcación, según han indicado las mismas fuentes.

Leer más acerca de: