Hallada muerta en un pueblo de Segovia la mujer desaparecida hace días en Aldea de San Miguel (Valladolid)

Actualizado: sábado, 6 diciembre 2008 16:19

NAVALMANZANO (SEGOVIA), 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida de María Jesús Domínguez Crespo, la mujer desaparecida hace ocho días de su domicilio de Aldea de San Miguel (Valladolid) y que estaba siendo buscada desde entonces, fue hallado a última hora de la noche de ayer en la localidad segoviana de Navalmanzano.

Su cadáver fue hallado en el interior de su vehículo, estacionado junto a una nave en la referida localidad segoviana, según informaron a Europa Press fuentes vecinales y de la Guardia Civil.

La mujer, de 44 años y que ya había tratado de quitarse la vida en alguna ocasión, permanecía desaparecida de su domicilio desde el día 28 de noviembre. Había sido vista por última vez en el pueblo a las 21.00 horas de ese día a bordo de un Citroën ZX de color blanco y matrícula de Valladolid, 8138-Z.

Desde entonces, vecinos de la localidad, con el apoyo de la Guardia Civil, habían venido rastreando zonas de pinares del pueblo y otros limítrofes con el fin de dar con el paradero de María Jesús, al tiempo que se habían colocado carteles con su fotografía, hasta Aranda de Duero (Burgos) y Soria, con el fin de facilitar dicha tarea.

De hecho, a las 10.30 horas de esta mañana estaba previsto realizar una batida por los montes y pinares cercanos a la localidad, si bien los trabajos fueron suspendidos al conocerse la trágica noticia.