19 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Hallan un cadáver en las aguas de Girona que podría ser el cuarto desaparecido en el naufragio de El Port de la Selv

GIRONA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Salvamento Marítimo avistó hacia las 12.30 horas de este mediodía un cadáver en aguas próximas a Sant Pere Pescador (Girona), que podría tratarse del cuarto desaparecido en el naufragio de El Port de la Selva (Girona), según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El cuerpo fue localizado a unas 10 millas hacia el este de Sant Pere Pescador y vestía una camiseta de fútbol y unos pantalones amarillos. A las 13:20 horas, una dotación de Salvamento Marítimo trasportaba el cadáver hasta el puerto de Roses para su identificación.

De confirmarse las sospechas, se habrían encontrado ya los cuerpos de los cuatro desaparecidos del catamarán 'Accroch Coeur', en el que viajaban seis personas, dos de los cuales, el patrón del barco, Patrick R., y Bruno G. consiguieron salir a nado y alcanzar la costa.

Los cadáveres de los otros dos, un hombre, Pierre P., y una mujer, Brigitte C.R., fueron hallados el miércoles flotando en las cercanías del naufragio. El tercero, hallado ayer, ya ha sido identificado por la familia.