Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en Castellón

Actualizado: jueves, 6 julio 2006 22:01

CASTELLON, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local halló hoy el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en la Avenida Gran Vía de Castellón, cuya muerte se pudo producir por causas naturales, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 10.20 horas de hoy, cuando la sala de 092 recibió una llamada de un vecino de la zona de la Avenida Gran Vía-Tárrega Monteblanco, en la que alertaba sobre una persona que supuestamente se encontraba muy mal dentro de un vehículo.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar y, al acercarse al vehículo, percibió un fuerte olor a putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de la Unidad Científica de la Policía Nacional, la cual se hizo cargo del servicio y procedió la levantamiento del cadáver.

Los testimonios de los vecinos recogidos en la zona apuntan a que el fallecido fue visto ayer bajo los efectos del alcohol cuando se introducía en el vehículo, por lo que se puede deducir que la muerte se debe a causas naturales, extremo que deberá ser confirmado por la autopsia, según dichas fuentes.

Por otra parte, fuentes de la Subdelegación del Gobierno señalaron que, al parecer, el fallecido era un indigente de 30 años que pudo fallecer tras acostarse en el vehículo a causa de un golpe de calor, según la hipótesis que baraja la Policía Nacional, puesto que el cadáver no presentaba signos de violencia.

El fallecido, que responde a las iniciales W.B.A. y era de nacionalidad colombiana, el pasado 30 de junio fue arrestado por la Policía Local por un presunto delito de resistencia a agente de la autoridad. Los hechos se produjeron sobre las 16.15 horas, cuando el propietario de una cafetería localizó a una patrulla de la Policía Local y le indicó que dentro de su local había una persona "muy agresiva" que, al parecer, estaba amenazando e insultando a sus clientes, señaló la Policía Local

Una vez en dicho local, los agentes procedieron a pedirle la identificación y, aunque en un principio colaboró y accedió a salir del local, al acercarse al vehículo policial reaccionó de forma "muy agresiva" y llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención, indicaron.