Hallan el cadáver de un joven en un barranco de El Sobradillo (Tenerife)

Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 21:46

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 Mar. (EP/IP) -

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó en la noche de ayer el cadáver de un joven, identificado como A.A.A.C. y nacido en 1984, en el fondo de un barranco de El Sobradillo, a la altura del instituto, en la avenida de Las Hespérides.

Los agentes acudieron al lugar porque se había localizado un vehículo del que se tenían sospechas de que podía ser el que conducía un joven que había sido denunciado como desaparecido el pasado 10 de marzo.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el requirente del servicio, que les informó de que había visto un vehículo en el fondo del barranco, cuya matrícula coincidía con la que había visto anunciada en un cartel en la que se informaba sobre la desaparición del joven.

Los agentes bajaron hasta el fondo del barranco y observaron que el coche, un Opel Corsa de color blanco, estaba sobre sus ruedas pero presentaba daños en la carrocería. A continuación, comprobaron que bajo los restos del vehículo, a la altura de su parte trasera, se encontraba el cuerpo de un varón, por lo que comunicaron el hecho a los bomberos y a la Policía Científica del Cuerpo Nacional de la Policía, así como al forense, ordenándose el levantamiento del cadáver.

En el interior del vehículo se encontró un currículo con unos datos personales que coincidieron con la documentación hallada en uno de los bolsillos del joven, por lo que seguidamente pusieron en conocimiento de los hechos a su padre.

Si bien las circunstancias hacen prever que el fallecimiento pudo deberse a un accidente, al salirse el vehículo de la calzada, los miembros de la Policía Científica están haciendo las averiguaciones oportunas para esclarecer las circunstancias asociadas al fallecimiento de este joven.