Hallan el cadáver de un policía acusado de agredir sexualmente a una mujer

Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 11:16


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida de un agente de la Policía Nacional fue hallado el pasado sábado en el municipio tinerfeño de Arafo, después de que una joven de nacionalidad extranjera presentase una denuncia por agresión sexual contra él, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil.

El caso está bajo secreto sumarial y el cadáver fue hallado en un camino de la parte alta de Arafo. Según adelanta hoy el periódico 'El Día' "el funcionario del Cuerpo Nacional de Policía agredió a la chica en una finca de su propiedad, pero la mujer pudo escapar y denunciar el caso ante la Guardia Civil".

El caso está siendo investigado por miembros de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Según una de las fuentes consultadas por 'El Día' se baraja la posibilidad de que ambos hayan salido juntos en alguna ocasión a tomar copas.

"El hallazgo del cadáver tuvo lugar durante la tarde del sábado y, junto al cuerpo, apareció el arma con la que se cree que se disparó", según añade el rotativo tinerfeño y completa informando de que "el fallecido era natural de Candelaria y actualmente estaba destinado en el aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía, concretamente en la Brigada de Extranjería".

Por su parte, el periódico 'La Opinión de Tenerife' afirma que además de agredir sexualmente, el agente "amenazó con hacerle lo mismo que le hizo a otra mujer, que se hallaba en situación irregular en España y que se encontraría enterrada en ese lugar".