26 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Hallan el cuerpo de un hombre en el río Ebro a su paso por Miranda de Ebro (Burgos)

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Comisaría de Policía de Miranda de Ebro (Burgos) solicita la colaboración ciudadana para la identificación de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en el río Ebro a su paso por este municipio, a la altura del albergue municipal.

De esta forma, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, la Comisaría aseguró que el fallecido es un varón de raza blanca, edad comprendida entre 50 y 70 años, 172 centímetros de estatura, complexión gruesa, ojos castaños y pelo corto "con entradas".

Asimismo, las mismas fuentes aseguraron que vestía camisa de cuadros de color marrón con rayas de colores azul marino, granate y marrón, camiseta interior con tirantes, pantalón vaquero azul, calcetines y zapatos negros con plantillas ortopédicas del número 40.

Además, portaba gafas graduadas con montura dorada, marca 'Armani', y reloj analógico de pulsera plateada marca 'Festina'.

Las Subdelegación también informó de que el cuerpo presenta una cicatriz vertical en el centro del abdomen por operación quirúrgica y tenía implantada una bolsa de colostomía en el lado izquierdo del abdomen con un reservorio colocado en el lado derecho del pecho y dos parches en el brazo izquierdo, "presumiblemente por operación de colon con posterior quimioterapia".