Hallan muerto un matrimonio sin signos de violencia en su domicilio de El Picazo (Cuenca)

Actualizado: sábado, 30 agosto 2008 17:18

CUENCA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio, de unos 70 años de edad, fue encontrado ayer muerto en su domicilio de El Picazo (Cuenca). Los familiares se dieron cuenta el viernes de que hacia tiempo que no veían a la pareja y dieron la voz de alarma, según informó a Europa Press el alcalde de la localidad, Joaquín Saiz.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, a las 19.00 horas el 112 de Castilla-La Mancha registró la llamada de alerta de los familiares de este matrimonio. Al domicilio se desplazaron la efectivos de la Guardia Civil de Motilla del Palancar y los bomberos del parque de Motilla de Palancar.

Una vez dentro de la vivienda, los bomberos encontraron sendos cadáveres, que no presentaban ningún signo de violencia. El matrimonio que rondaba los 70 años de edad, era natural de El Picazo, a pesar de que habitualmente residía en Madrid.

De momento se desconocen las causas del suceso, a pesar de que según el alcalde de El Picazo todo parece indicar que se trata de un escape de gas. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca afirmaron que hay una investigación abierta, por lo que aún no se pueden confirmar las causas.

El equipo de la Policía Científica de San Clemente instruyó el caso que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Motilla del Palancar (Cuenca).