Hallan muertos con un disparo a la madre y el hermano de la actriz y cantante Jennifer Hudson

Actualizado: sábado, 25 octubre 2008 7:43


CHICAGO (EEUU), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La madre y el hermano de la actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar el año pasado por su papel en 'Dreamgirls' fueron hallados muertos ayer en su casa de Chicago con sendas heridas de disparo, según informaciones de los medios estadounidenses recogidas por Europa Press.

Un primo del fallecido descubrió los cuerpos de Darnell Hudson Donerson, de 57 años, y de Jason Hudson, de 29, localizados en la casa de Chicago en la que llevaban años residiendo, en el barrio de Englewood, y de donde ha desaparecido el sobrino de la artista. La madre de la actriz había hecho públicas en varias ocasiones sus reticencias a abandonar este lugar para irse a otro más tranquilo con las ganancias de su hija, que saltó a la fama tras participar en el programa de televisión 'American Idol'.

Jennifer Hudson se encontraba en Tampa cuando se enteró de la noticia, e inmediatamente cogió un vuelo para acudir junto a su familia a Chicago, donde ha vivido prácticamente toda su vida.

UN NIÑO DESAPARECIDO

Las autoridades tratan ahora de esclarecer lo sucedido, aunque las fuerzas de seguridad no confirmaron inmediatamente ninguna hipótesis. El Departamento de Policía de Chicago se limitó a asegurar que estaban "investigando el caso como un homicidio", por los que iniciaron la búsqueda de un individuo de nombre William Balfour y 27 años de edad como sospechoso del doble crimen. Se le definió como un hombre "armado y peligroso".

El diario 'Chicago Tribune' indicó en su página web, citando a una fuente policial, que la Policía ha detenido ya a un sospechoso, aunque no especificó su identidad y si se trataba de Balfour, del que también se detalló hasta el modelo y color del vehículo en el que podría haber huído de la vivienda de la madre de Hudson.

Sin embargo, a última hora de la noche (de madrugada en España) aún continuaba la búsqueda de un niño de siete años y al parecer sobrino de la actriz. El menor desapareció de las casa donde se encontró a las dos víctimas. "Un niño posiblemente fue raptado de la escena del crimen, y puede encontrarse en compañía de William Balfour", que también cuenta con antecedentes penales, según informó la Policía en un comunicado.