14 de octubre de 2019
23 de septiembre de 2009

Hallan a un varón fallecido en las inmediaciones de un centro comercial de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 50 años fue hallado hoy muerto, sobre las siete de la mañana, en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la avenida Tres de Mayo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Un alertante accidental informó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 de que había localizado a un varón que parecía desvanecido en las inmediaciones de un centro comercial, por lo que solicitaba asistencia sanitaria. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y de la Policía Local de la capital tinerfeña.

El personal del SUC constató que el afectado no presentaba signos vitales, de forma que los efectivos sanitarios a su llegada sólo pudieron confirmar su fallecimiento. La Policía Nacional instruye el caso y la Policía Local colaboró con el resto de recursos de emergencia.