5 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Herida grave una mujer tras salirse su vehículo de la vía y caer a un terraplén en Cárcheles (Jaén)

CÁRCHELES (JAÉN), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido aún, resultó hoy herida grave después de que el vehículo en el que viajaba, un modelo todoterreno, se saliera de la vía y, posteriormente, cayera a un terraplén a la altura del término municipal de Cárcheles (Jaén).

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el accidente se produjo a las 18.10 horas en la A-44, en el kilómetro 64, cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se salió de la vía provocando heridas de carácter grave a su acompañante.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Guardia Civil de Tráfico y facultativos del servicio de emergencias del 061 que, tras una evaluación 'in situ' de la mujer, requirió la presencia de un helicóptero para trasladarla a un centro hospitalario.

Además, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía precisaron que la carretera no ha sido cortada al tráfico, si bien, sí se han producido retenciones de hasta dos kilómetros sentido Bailén.