18 de octubre de 2019
24 de septiembre de 2009

Herida leve una anciana como consecuencia de un incendio en la residencia de las Mercedarias de Valladolid

VALLADOLID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer sufrió heridas de carácter leve como consecuencia de un pequeño incendio declarado en la madrugada de hoy en la residencia de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, en Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2.37 horas, cuando Bomberos de Valladolid contactaron con el 112 para alertar de un pequeño incendio, provocado por un colchón, en la residencia de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, situada en el número 12 del camino Virgen de la Merced, en Valladolid capital.

Asimismo, se solicitó asistencia médica para una de las residentes que presentaba quemaduras en la manos, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal de Valladolid, a la central de control de Gas Natural y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a una mujer de 76 años cuya identidad responde a las iniciales J.E.U., que fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega con quemaduras de carácter leve.