1 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Heridas de diversa consideración dos personas tras salirse de la vía su vehículo y volcar en Carboneros (Jaén)

CARBONEROS (JAÉN), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, cuyas identidades no han trascendido aún, han resultado hoy heridas de diversa consideración después de que el vehículo en el que viajaban, un modelo todoterreno, se saliera de la vía y, posteriormente, volcara a la altura del término municipal de Carboneros (Jaén).

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el accidente se produjo alrededor de las 15.09 horas en la A-4, en el kilómetro 275, cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y se salió de la vía provocando que tanto él como su acompañante quedaran atrapados en el interior del mismo.

De este modo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Linares que tuvieron que desarrollar labores de descarcelación para rescatar a los dos heridos del interior del vehículo.

Las mismas fuentes precisaron que, en estos momentos, los facultativos del servicio de emergencias del 061 se encuentran en el lugar del accidente evaluando 'in situ' las heridas y las múltiples contusiones de los dos ocupantes del vehículo.

De otro lado, fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía informaron de que aunque la carretera no ha tenido que ser cortada al tráfico, si existen retenciones durante 500 metros.