El herido de bala en el atraco frustrado a un restaurante de Málaga se recupera en planta

Actualizado: lunes, 20 diciembre 2010 15:05

ALMERÍA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El herido por arma de fuego durante el atraco frustrado a un bar-restaurante propiedad de su hermano se recupera en planta del complejo hospitalario de Torrecárdenas, en Málaga, de la lesión sufrida por una bala que le impactó en el pecho y de la que evoluciona de forma favorable, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

G.R.R., de 36 años, tuvo que ser evacuado en la noche del pasado jueves de urgencia en UVI móvil tras ser atendido por facultativos de un equipo de emergencias del 061 de las dos heridas por impacto de bala que sufría, una en el pecho, y otra de menor de gravedad, a la altura de la cabeza.

El atraco frustrado, ya que los dos hombres que accedieron al local, uno de ellos armado, emprendieron la huída sin ningún botín, se produjo pasadas las 22,30 horas en el restaurante 'Los Taberneros', ubicado en la barriada de Venta Gaspar, en la capital.

Según relataron los testigos, entre ellos otros hermanos del herido y propietario del bar, dos individuos encapuchados, entraron al grito "esto es un atraco". Se desencadenó entonces un "fortísimo forcejeo" en el que G.R.R. recibió dos impactos de bala.

Los ladrones, de los que uno perdió el pasamontañas que ocultaba su rostro durante la pelea, se dieron a la fuga mientras una de las personas presentes en el local llamó al servicio de emergencias sanitarias 061.