16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 21 de septiembre de 2008

    Heridos 11 policías en Madrid al ser agredidos por un grupo de dominicanos a las puertas de una discoteca

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 11 policías resultaron heridos anoche al ser agredidos por un grupo de dominicanos cuando iban a proceder a la inspección de una discoteca de música latina en Madrid, información fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

    Dos de los agentes tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario por las contusiones recibidas aunque fueron dados de alta a las pocas horas.

    Los hechos comenzaron alrededor de la medianoche, cuando los agentes se personaron en la discoteca latina llamada 'Prima Caribeña', en el distrito madrileño de Usera, para llevar a cabo una inspección encontrándose con un grupo de doce dominicanos peleándose.

    Cuando los efectivos policiales fueron a separarles para proceder a su posterior identificación salieron de la discoteca unas 30 personas, que trataron de agredir a los agentes, por lo que se vieron obligados a pedir refuerzos.

    La Policía detuvo finalmente a nueve personas, todas ellas de origen dominicano aunque cuatro cuentan con nacionalidad española. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes y todos se encuentran en situación regular en España.