Los heridos del accidente de avioneta en Lillo (Toledo) evolucionan favorablemente, y dos serán dados de alta

Actualizado: sábado, 31 mayo 2008 13:19

TOLEDO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Los dos heridos graves, de 36 y 52 años, que se encuentran ingresados en el hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), tras el accidente de una avioneta en prácticas de paracaidistas, entre los términos municipales de Lillo y Villatobas (Toledo), evolucionan favorablemente, y los otros dos heridos leves serán dados de alta a lo largo de la mañana, según informó a Europa Press el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Los heridos han sido identificados como P.R.R., F.R.M., D.G.C. y A.R.B. Concretamente, la persona de 36 años presenta un pronóstico grave, aunque ha perdido el traslado voluntario a una clínica privada de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el herido de 52 años tuvo que ser intervenido esta madrugada, y permanece en planta grave, aunque evoluciona favorablemente.

Por otra parte, en la avioneta siniestrada viajaban un total de once personas, de las que dos, el piloto y uno de los paracaidistas, que fueron identificados como J.F.R., de 38 años, Y G.J.A.D., de 36 años, resultaron fallecidas. El resto, un total de cinco personas, resultaron ilesos del accidente, según informó la Subdelegación de Gobierno a Europa Press.

El accidente, que tuvo lugar ayer sobre las cuatro de la tarde, se produjo por causas aún desconocidas. La avioneta que salió del Centro de Paracaidistas de Lillo se estrelló a unos tres kilómetros de la localidad toledana, según informaron fuentes de la Policía Local.

Al lugar de los hechos, el Servicio de Emergencias y Urgencias del 112 trasladó efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Lillo, bomberos de Villacañas, UVI de Quintanar de la Orden, una ambulancia convencional, y miembros de Protección Civil de Ocaña. Asimismo, también se ha procedido a la activación del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC).