Los heridos en el autobús siniestrado en Benalmádena, de origen finlandés, trasladados a diversos hospitales

Actualizado: sábado, 19 abril 2008 23:38

MÁLAGA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las personas heridas en el accidente de autobús registrado en la AP-7 a su paso por Benalmádena (Málaga), al parecer de origen finlandés, se han trasladado a distintos hospitales de la provincia, informaron en fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Entre los heridos se encuentra un niño, que fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Málaga. Otros cuatro heridos fueron llevados al hospital Carlos Haya, dos al Costa del Sol de Marbella, seis al Clínico Universitario y el resto al Hospital Civil.

El siniestro, en el que al menos han fallecido siete personas, se registró sobre las 19.50 horas en el punto kilométrico 224,500 de la AP-7, en sentido Málaga, al salirse de la carretera y volcar el autobús, según precisaron a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico.

La carretera permanece cortada en sentido Málaga. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, técnicos del 112, Policía Local de Benalmádena y Torremolinos, Guardia Civil, Bomberos y miembros de la Cruz Roja.