15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 11 de marzo de 2009

    Heridos dos trabajadores en sendos accidentes laborales en los polígonos de Coirós (La Coruña) y O Porriño (Pontevedra)

    SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Dos operarios resultaron hoy heridos de diversa consideración en sendos accidentes laborales registrados en los polígonos industriales de Coirós (La Coruña) y O Porriño (Pontevedra).

    El primero de los siniestros sucedió sobre la 1.00 horas en una empresa de elaborados metálicos situada en la parcela número 9 en el Polígono de Coirós, según informó a Europa Press el 112, que movilizó a la Guardia Civil.

    Por su parte, el 061 envió una ambulancia asistencial y al médico de urgencias de la zona para atender a una persona que estaba inconsciente tras haber sufrido supuestamente una descarga eléctrica. El herido, el joven A.F.C., de 22 años, fue llevado al Hospital de La Coruña, según confirmaron fuentes sanitarias.

    El otro accidente laboral tuvo lugar sobre la 1.45 horas en una nave ubicada en el Polígono das Gándaras, en O Porriño, debido a que a un trabajador le quedó atrapado un brazo en un taladro de grandes dimensiones.

    El 112 dio aviso a la Policía Local y a Protección Civil de O Porriño. Además, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial para atender al herido, un joven de 18 años, que sufrió golpes y magulladuras y fue llevado a un centro sanitario.