Un hombre de 65 años mata a puñaladas a su mujer en Villanueva de la Cañada (Madrid) y se entrega a la Guardia Civil

Actualizado: martes, 23 septiembre 2008 22:59

VILLANUEVA DE LA CAÑADA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre español de 65 años de edad se ha entregado hoy en el cuartelillo de la Guardia Civil de Brunete acusándose de ser el autor de la muerte de su mujer, una alemana de 66 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado minutos después en su domicilio de Villanueva de la Cañada, informó a Europa Press un portavoz de la Benemérita.

El teléfono regional de Urgencias recibió una llamada a las 18.45 horas alertando de que un hombre se había entregado a la Guardia Civil indicando que había matado a su mujer en su domicilio de la calle Palancar de Villanueva de la Cañada, señaló a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Entonces, agentes de la Benemérita y un vehículo de intervención rápida del Summa-112 se desplazan al supuesto lugar del crimen y descubren el cadáver de una mujer, ya fallecida, sin posibilidad de reanimación. El cuerpo presentaba varias heridas incidas, la más importante en el cuello. Entonces, los facultativos confirman la defunción y, sin manipular el cuerpo, lo entregan a la Guardia Civil.

Asimismo, otra ambulancia del Summa se tuvo que desplazar al cuartel de la Guardia Civil de la localidad madrileña para atender la crisis de ansiedad en la que se encontraba el marido, autoinculpado en el asesinato. Los sanitarios le dieron de alta en el lugar, donde quedó arrestado.